Protección de datos

GENERAL
Perfumes N&A garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Al objeto de procesar su pedido y de ceder los derechos de reproducción de las imágenes a nuestros clientes, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a info@perfumesnya.es

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Perfumes N&A bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO

Perfumes N&A nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son gestionados directamente con Paypal, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

SEGURIDAD

Perfumes N&A toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

MODIFICACIONES

Perfumes N&A se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.

Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en info@ecohappystore.com o en nuestro teléfono de atención al cliente 868 49 99 89.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en nuestra web.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcione indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

COSTES DE ENVÍO

Transporte normal (3-4 días): Precios en función del valor del peso del pedido*.

  • 1 kg – 3 € (España-Península)

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

a) Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en perfumesnya.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en ecohappystore.com devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, ecohappystore.com se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, perfumesnya.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

b) Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Formas de pago

Pago online – Paypal – Tarjeta de crédito

Para hacer el pago mediante PayPal, debes tener una cuenta PayPal. Si no tienes una cuenta PayPal, puedes crear una usando el siguiente enlace http://www.paypal.es. No obstante, también puedes usar Paypal para pagar mediante tarjeta de créito y SIN necesidad de crear una cuenta.

Paypal es una de las maneras mas seguras de pagar por internet.

Mira como funciona aquí.

Transferencia bancaria

Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para la transferencia.

El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

Pago contrareembolso

El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa o en un punto de recogida. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio.

Pagas el pedido cuando lo recoges. Sólo podrás pagar en efectivo. Por favor intenta tener el importe exacto para facilitar la entrega a domicilio.